Gestión de calidad

Política de calidad

a. Calidad significa, para nosotros, cumplir con todos los requisitos acordados con nuestros clientes para la provisión de productos y servicios, al más bajo costo posible.

b. Estamos convencidos de que solo por éste camino se asegura la satisfacción de los clientes. Lograr un alto grado de satisfacción es decisivo para mantener una posición competitiva.

c. Nuestro compromiso es alcanzar el máximo nivel de calidad y mejorar en forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad para ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

d. Somos conscientes de que existen razones para que se produzcan desviaciones en los estándares deseados. Nuestra atención permanente nos permite detectarlas, corregirlas o colaborar con nuestros proveedores y clientes para corregirlas, acorde a nuestro compromiso de mejora continua.

e. Establecemos objetivos de calidad, con sus correspondientes indicadores y periódicamente son revisados para asegurar el cumplimiento y su adecuación.

f. Cada empleado es un eslabón fundamental y con responsabilidad propia en la cadena de la calidad, por tal razón se les provee de la capacitación y los medios necesarios para que puedan cumplir con las exigencias de la actividad.

g. El personal, conjunta e individualmente toma como norma básica, que el cumplimiento de los objetivos de calidad hace a la subsistencia de la empresa, y de la fuente de trabajo, actuando en ese sentido dentro de su área de acción.

h. La presente política es implementada, mantenida, comunicada a todo el personal y revisada periódicamente para asegurar su adecuación.

Certificación ISO 9001

Desde Agosto del año 2004 Calarca SA posee Certificado de Calidad bajo las normas ISO 9001, extendido por el ente certificador Bureau Verita